El tratamiento manual tiene una duración de 30 minutos, en principio recomendado para la mayoría de las patologías teniendo en cuenta que segmentamos las zonas de tratamiento, es decir para espalda-cervicales o piernas, existe también la posibilidad de tratamientos de 50 ó 60 minutos. Pregúntanos y te indicamos el tiempo que mejor se adapta a tu patología.
La tecarterapia o diatermia es tratamiento combinado con el que se consigue la regeneración más rápida de los tejidos, disminuye el dolor y obtenemos una recuperación funcional acelerada. Indicada para lumbalgias, cervicalgias, tendinitis, contracturas, roturas musculares, esguinces... Pregúntanos y te informamos detalladamente para tu caso en particular.
Las ondas de choque permite el tratamiento con pulsos de presión radiales, generadas neumáticamente de baja energía. La onda se propaga radialmente dentro del tejido y tiene un efecto terapéutico. Indicado para tendinitis, fascitis plantar, patologías de inserción tendinosa, etc.
La Estimulación Magnética permite la estimulación de estructuras profundas de hasta 10 cm, a las que no se puede llegar si no es de manera invasiva. Indicado para alivio del dolor agudo y crónico, consolidación de fracturas óseas, fisuras y edemas óseos, estimulación y activación del sistema nervioso con la finalidad de mejorar sus patología.
La magnetoterapia, es un tratamiento especialmente indicado para el tratamiento del dolor y la inflamación, así como para la recuperación de enfermedades y lesiones relacionadas con el aparato musculo-esquelético.
La terapia láser de alta potencia penetra en profundidad en los tejidos y acelera la regeneración celular. De esta manera, las células asimilan nutrientes y se liberan de los productos de desecho del interior a un mayor ritmo; las células de tendones, ligamentos y músculos son reparados más rápidamente.
También llamado Kinesiotape o vendaje neuromuscular, es un método de vendaje especial, que a diferencia de los clásicos vendajes utilizados en rehabilitación, permiten el movimiento de la zona vendada. Esto es gracias a las características especiales de las vendas usadas y de su forma de aplicación.
La microonda es un tipo de termoterapia profunda, que tiene frecuencia alta, y que es usado en fisioterapia como medio terapéutico para conseguir efectos térmicos en tejidos localizados en zonas más profundas del organismo.
La electroterapia es un tratamiento fisioterapéutico que utiliza la corriente eléctrica, analgésicas o de potenciación, para estimular zonas del organismo afectadas por el dolor nervioso, inflamaciones, músculos atrofiados y lesiones osteomusculares.
El ultrasonido es una modalidad utilizada en el tratamiento de lesiones de tejido leves. Cuando una onda de ultrasonido pasa a través del tejido parte de esta energía es absorbida produciendo un movimiento molecular.
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio. Política de cookies