Especializados en la 3ª Edad


No nos olvidamos de nuestros mayores, en nuestro caso podemos decir que disfrutamos especialmente con ellos, y en muchas ocasiones son ellos los que nos aportan grandes satisfacciones.

Terapia manual


El tratamiento manual tiene una duración aproximada de 35 minutos, se complementa con calor (lámpara IR), y está orientado como prevención de lesiones, mantenimiento o porque el paciente tiene contraindicados los aparatos.

Terapia Combinada


La duración de este tratamiento es de unos 70 minutos aproximadamente, 30 minutos de terapia manual, complementado esta con los aparatos necesarios para tu patología.

Estiramientos


No es un tratamiento propiamente dicho, pero la importancia de estos para deportistas, así como tablas de ejercicios específicas forman parte de nuestros tratamientos como medida de prevención. Tu fisioterapeuta te informará en cada caso según corresponda.

Electromedicina


Disponemos de los más modernos aparatos usados en tratamientos de fisioterapia: microonda, ultrasonido, láser, magnetoterapia, corrientes, presoterapia, crioterapia, parafina...