Resuelve tus dudas
¿Quién va a realizar mi tratamiento?
Somos un centro de fisioterapia acreditado por la consejería de sanidad de la Comunidad de Madrid (Nº de centro CS3303) y por tanto sólo un fisioterapeuta colegiado puede realizar tu tratamiento.
¿Es obligatorio pasar una primera consulta?
Depende. En la mayoría de los casos si se viene diagosticado o se trata de una patología leve como puede ser una contractura no es necesario, un fisioterapeuta te hará una valoración personalizada. En el caso de patologías más complejas y que requieran estudio de pruebas y una valoración más a fondo, sí, es necesario y tiene coste.
¿Trabajáis con sociedades?
No, en Sanaval todos nuestros tratamientos son privados y no estamos asociados a ninguna mutua o sociedad médica. Valoramos tu patología y adatamos de manera individualizada y personal tu tratamiento.
¿Me vale con una sesión?
En muchos casos, con una sesión se puede quitar las molestias o el dolor agudo de una contractura, pero seguramente una sesión será insuficiente y se vuelva a recaer. Nosotros nos decantamos por tratamientos no tan agresivos y preferimos que sean más continuados y progresivos.
¿Es obligatorio comprar un bono?
No. El tratamiento se paga individualmente, el bono solo proporciona un ahorro al hacer cinco o diez sesiones y evidentemente se compra a voluntad del paciente. Hay patologías que ni siquiera requieren cinco sesiones si son muy leves o hay una evolución rápida y favorable. Tu fisioterapeuta te asesorará.
¿Soy una persona mayor, me conviene la fisioterapia?
La fisioterapia está indicada para personas mayores. Ser mayor no implicar vivir con dolores y con molestias. En muchos casos la fisioterapia proporciona a las personas mayores calidad de vida. Consúltanos, nosotros disfrutamos ayudando a personas mayores.
¿Cuántas sesiones necesito?
No podemos contestar de manera exacta. Cada patología y cada paciente es un caso particular, sin embargo y por nuestra experiencia consideramos que la mayoría de los tratamientos requieren de un mínimo de entre cinco o diez sesiones. El cuerpo humano requiere de unos tiempos para su recuperación.