Preguntas frecuentes


  • ¿Quién va a realizar mi tratamiento?
  • ¿Trabajáis con sociedades?
  • ¿Es obligatorio pasar una primera consulta?
  • ¿Cuántas sesiones necesito?
  • ¿Es obligatorio comprar un bono?
  • ¿Caducan y se pueden compartir los bonos?
  • ¿Tengo que acudir regularmente para prevenir lesiones?
  • ¿Me han dicho que si voy a un fisio no me tengo que operar?
  • ¿Me vale con una sesión?
  • ¿Existen descuentos a la Tercera Edad?
  • ¿Se puede pagar con tarjeta?
Somos un centro de fisioterapia acreditado por la Comunidad de Madrid y por tanto solo un fisioterapeuta colegiado puede realizar tu tratamiento.
No, en Sanaval todos nuestros tratamientos son privados y no estamos asociados a ninguna mutua o sociedad médica.
Depende. En la mayoría de los casos si se viene diagosticado o se trata de una patología leve como puede ser una contractura no es necesario, un fisioterapeuta te hará una valoración personalizada. En el caso de patologías más complejas y que requieran estudio de pruebas y una valoración más a fondo, sí, es necesario y tiene coste.
No podemos contestar de manera exacta. Cada patología y cada paciente es un caso particular, sin embargo y por nuestra experiencia consideramos que la mayoría de los tratamientos requieren de un mínimo de entre cinco o diez sesiones. El cuerpo humano requiere de unos tiempos, en muchos casos se empiezan a obtener resultados a partir de la segunda o tercera sesión.
No. El tratamiento se paga individualmente, el bono solo proporciona un ahorro al hacer cinco o diez sesiones y evidentemente se compra a voluntad del paciente. Hay patologías que ni siquiera requieren cinco sesiones si son muy leves o hay una evolución rápida y favorable. Tu fisioterapeuta te asesorará.
Sí. Los bonos se pueden compartir con amigos y familiares y caducan al año desde su fecha de emisión.
Depende. Hay lesiones que por su propia naturaleza, un esguince por ejemplo, en principio no requiere de un mantenimiento. Una sobrecarga de espalda seguramente sí. Nosotros pensamos que es conveniente descargarse periódicamente las zonas más sensibles, en algunas personas serán lumbares, en otros cervicales, en otros piernas... uno de nuestros fisioterapeutas te asesorá de acuerdo a tu patología.
No. La fisioterapia es un tratamiento no invasivo y en ocasiones ciertas patologías requieren necesariamente de cirugía.
En muchos casos, con una sesión se puede quitar las molestias o el dolor agudo de una contractura, pero seguramente una sesión será insuficiente y se vuelva a recaer. Nosotros nos decantamos por tratamientos no tan agresivos y preferimos que sean más continuados y progresivos.
Sí. Disponemos de descuentos especiales para mayores de 65 años.
Sí. Puedes abonar tu tratamiento en efectivo o tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD.